domingo, 25 de noviembre de 2007

DEATH NOTE...LA PELICULAA!!

Ya todo el mundo sabe cual es la exitosa serie "DEATH NOTE" pues bueno no se si llegara a España pero la pelicula es buena aunke la cagen con los personajes y si no podeis esperar al milagro de k se estrene en España podreis bajarosla subtitulada (a mi gusto es mejor) y ademas los shinigamis hechos por ordenador son la polla, bueno aki os dejo el trailer:



jueves, 22 de noviembre de 2007

LOS SIMPSONS THE MOVIE!!!

Ya hace tiempo k salio esta pelicula tan llena de humor, la pelicula de los simpson la cual relata las aventuras de esta familia tan loca en la ciudad de Sringfield la cual es juzgada por el presidente de E.E.U.U. al estermino total de la ciudad.Nuestros protagonistas tendran k aviarselas para escapar de esta tragedia k se les acerca.Bueno keria deciros k es una peli con muxos puntos de humor la mayoria protagonizados por Homer y tambien k os kedeis al final de la pelicula para ver los creditos...no os arrepentireis de verlos enteros.





























VARIOS TRAILER DE LA PELICULA


miércoles, 21 de noviembre de 2007

RESIDENT EVIL 4!!!

Ya hace tiempo k salio este increible juego, el tema a tratar va sobre Leon Kennedy que viajara a España con el fin de encontrar a la hija del presidente, raptada por un misterioso culto religioso. Durante su misión tendrá que hacer frente a aldeanos enfurecidos, monjes y engendros biológicos. Resident Evil cobra una nueva dimensión en uno de los mejores juegos de los últimos años.

Resident Evil 4 es un inteligente juego de acción que versa su discurso en torno a la supervivencia. De hecho, Resident Evil 4 es todo supervivencia y nada mas k supervivencia.Es un juego en el k te dejaras la piel jugando gracias a lo k engancha su forma de jugabilidad en el juego.A parte de tener un modo de manejo menos complejo k los antiguos resident evil(el cual nos a dado muchos dolores de cabeza a muchos) los graficos aprovechan al maximo el entorno grafico desde aldeanos hasta bestias gigantescas.Solo kiero deciros k como gran jugador de playstation k se a pasado el juego en pocos dias digo k es de los mejores juegos jugados por mi y eso es muxo... (imagenes y videos e incluso un adelanto de resident evil 5)















AVANCE DE RESIDENT EVIL 5

martes, 20 de noviembre de 2007

SPIDERMAN 3 EN DVD!!!

Hace ya medio año salio a nuestras pantallas la pelicula de Spiderman 3.No voy a comentarla, solo quiero anunciar su salida en DVD en su version de 2 discos el cual trae un webo de extras(ya los vereis...o no)y salio el 30 de Octubre asi k keridos fans de Spiderman corred a comprarlo aki os dejo imagenes tanto de la caratula de la edicion especial como imagenes de la peli:

viernes, 16 de noviembre de 2007

KINGDOM HEARTS!!!JUEGAZO!!!

Empiezo el apartado de videojuegos con un impresionante juego k ya ha captado la atencion de muchas personas seguidoras de la playstation 2 y k sin duda es uno de los mejores juegos(para mi).Ya hace tiempo cuando se estreno la PS2 se anuncio el juego de Kindom Hearts para esta consola, el diseño presentaba una mezcla de jugos al estilo Final Fantasy(de aki los creadores del juego) y los personajes caricaturescos de Disney.Al principio se creia k iva a ser un juego expresado para menores pero la trama y el impresionante guion junto a estos graficos tan impresionante hacen del videojuego uno k no puede faltar en tu estanteria(de verdad os lo recomiendo).Bueno para no alargarme aki os dejo varios trailer y opening para k veais los avances graficos desde el primer juego hasta el aun esperando tercer juego(PS3):(tambien metere algunas tonterias o cosas relacionadas con este juego:

OPENING PRIMER JUEGO:


OPENING SEGUNDO JUEGO:

REMIX DEL SEGUNDO JUEGO:

BSO DEL VIDEOJUEGO EN PIANO:

TRAILER DEL TERCER VIDEOJUEGO:

UN PEDAZO DE COMICO!!!

Manu Sanchez ya es conocido por todos como un grandisimo comico aki os dejo sus grandes monologos...








VALLA SEMANITA!!!

He encontrado en youtube varios cortos de esta serie tan graciosa xd aki os lo dejo:








martes, 13 de noviembre de 2007

RESIDENT EVIL EXTINCION!!!!(SPOILER!!SI NO AS VISTO LA PELI NO LEAS ESTO)

Me parece increible k despues de todo lo k an exo para recobrar esta saga tan wena recaudando 200 millones con las 2 anteriores entregas la caguen en gordo con esta pelicula, siento ponerme de los nervios pero es k es verdad despues de la esperada pelicula exticion a sido una mierda...Por ejemplo eso de extincion...a k se referian? a la demolicion de cuervos k mueren en la peli?por k k yo sepa en la peli los zombies an invadido el planeta entero y solo mueren 15...yo no se d k van por k tambien la an cagao en otra cosa como es lo de la corporacion umbrella y el magnifico doctor de esta corporacion...¿a k viene k el doctor se pega la ostia de tiempo haciendo un experimento con zombies inteligentes para k al final estos no salgan a la luz y solo se deja morder por uno, se inyecta un veneno,se convierte en un monstruo y encima muere en un experimento suyo (el laser,tambien visto en la uno)el cual la tia se para con sus superpoderes y escapa junto a un clon suyo mientras crean un ejercito de clones de esta y amenazan a la corporacion umbrella con hacerla desaparecer...osea k ahora es cuando amenaza la tia esta a la corporacion no??cuando ya se an cargao el planeta entero es cuando le dice k ira a por ellos y encima pa joder acaba la pelicula....TIENE HUEVOS O NO???Encima no se sabe nada del ekipo de rescate k huyo hacia el unico sitio donde no habia llegado la infeccion(Alaska).Yo lo siento muxo pero me cago en la puta!!!!!!!a parte de esto la peli esta bien en el sentido de la accion, pero claro k remedio con la mierda de guion k an exo ya les convenia por lo menos k lo demas lo tuvieran bien....y encima no creo k saken otra mas, aunk el final es como para hacer otra ya k deja guion para rato, por k en la peli no pasa nada...y con esto me despido diciendo k la peli hay k verla pero hay k solicitar mejores guiones en las peliculas basadas en videojuegos(k no hayan destruido a la corporacion en el videojuego no kiere decir k no se la puedan cargar en la peli coño!!!)(lo k mas me jode es k lo k gobierne el mundo es una empresa de farmaceuticos llamado umbrella(paraguas)xd)(por cierto lo de la extincion se refiere a la raza humana, es k todo el mundo cree k es k se va a reventar a toda la raza de zombies con una bomba gigante o algo asi pues no a kien se amenaza es a los dos o tres k kean en el mundo:pues valla mierda de extincion si kedan 3 coño)

Bueno lo tipico imagenes y video:





domingo, 11 de noviembre de 2007

OPENING DE RARUTO!!!!!XD

Aki os traigo los opening de la serie raruto(comedia de naruto)os vais a descojonar xdxdxd aki os lo dejo:

-Opening 1:



-Opening 2:



-Opening 3:

jueves, 8 de noviembre de 2007

miércoles, 7 de noviembre de 2007

ONE PIECE!!!(LA POLLA)


Bueno ¿como es k no iva a aparecer en este blog algo sobre esta serie tan sorprendente? esta claro k ya tocaba ... xd.One Piece es una obra del fantastico autor Eiichiro Oda, obra basada en novelas de piratas, esta serie es la polla no solo por su estupendo estilo de dibjo sino por su sorprendente historia, no podreis parar de reir..


"JEJEJEJE ¿MI TESORO? LO DJE TODO ALLI BUSCADLO SI KEREIS OJALA SE LE ATRAGANTE AL RUFIAN K LO ENCUENTRE"


Estas fueron las últimas palabras de Gold Roger, el "Rey de los piratas", refiriéndose al tesoro acumulado durante toda su vida, el One Piece, y escondido en Grand Line. Las consecuencias inmediatas de tal discurso fueron que un gran número de navíos piratas se hicieran a la mar en la búsqueda de dicha fortuna.
Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de estos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una fruta del Diablo que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (que en español quiere decir "Una Pieza").
En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que irán siendo después miembros de su tripulación.

TRIGUN!!!!SE HACERCA LA ESTAMPIDA!!!

Trigun es una serie de ciencia ficcion con un ambiente steampunk e inspirado en el salvaje oeste americano.

Trigun narra la historia de Vash Estampida, también conocido como el Tifón Humanoide o el "huracán humano", y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardelli: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos de los desastres que parecen perseguir a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.Básicamente la historia se centra en el enfrentamiento entre Vash y su hermano gemelo Knives ambos tienen una fuerza increible ¿¿kien ganara la batalla del salvaje oeste??...............

Esta serie me gusto muxo por k es una serie k veia de xico pero sin embargo todavia no la seguia asta k un amigo me la paso en dvd y merecio la pena pegarse horas tirado en el sofa para contemplar esa maravilla de serie asi k os la recomiendo!!!

Opening:

martes, 6 de noviembre de 2007

KUROSAGI:HACEMOS ENTREGA DE TU PROPIO CADAVER DONDE TU NOS PIDAS!!

Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral… pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. ¿Por qué no montar su propia empresa? Si eres un cadáver y se te ha quedado algo por resolver en el más aquí, ya sabes a quien llamar.

La serie es nueva ya k apenas hace una o dos semanas k llego a mi tienda(Nostromo, sevilla) el primer tomo.Ya me lo he leido y me esta gustando mucho ya k la historia es muy intrigante, os la recomiendo ademas si no os gusta os podeis comprar otras obras de este autor(Eiji Otsuka) k son muy buenas...


Lo de siempre, imagenes:


lunes, 5 de noviembre de 2007

DRAGON BALL!!!

Todos conocen ya a la k es sin duda la serie de animacion mas famosa del mundo, aunke todos saben ya el argumento me gustaria hablar de esta serie mitica contando su historia:Son Goku es un chaval poco corriente ya k contiene una fuerza sobrehumana k se debe a k su sangre es de otro planeta(vamos k es un extraterrestre), a la muerte de su abuelo(adoptivo aunke el no lo sabe)no duda en proteger una bola magica(creyendo k en este fantastico objeto se esconde en realidad el alma de su abuelo)gracias a este objeto conoce a Bulma, una chica preciosa pero algo mimada y un poco bruta a veces, la cual le explica k la bola k lleva no es el alma de su abuelo si no una bola de dragon(objeto k al reunirse con las otras 6 sale un dragon y te concede un deseo)esto lleva a Goku a viajar con Bulma para recuperar todas las bolas, lo cual lo llevara a Goku a un sin fin de aventuras acompañado de Bulma y otros personajes...

Para kien no sepa nada de esta serie le dire k no a tenido infancia x


Aki os dejo algunas imagenes del anime...


sábado, 3 de noviembre de 2007

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE!!

Fantastica serie k relata las aventuras de nuestros ya conocidos protagonistas de Card Captor Sakura(Xiao Lang y Sakura) pero esta vez en una historia muy alejada de la otra serie esta vez se trata de recolectar por diferentes dimensiones(o mundos) plumas k se han dividido en estos, las cuales son los recuerdos de Sakura(son necesarios para k ella viva eso se entiende) pero xiao lang tendra k pagar un precio muy grande para k este pueda salvar a su amiga....(o mas k amiga...)

Os recomiendo esta serie de verdad me la estoy comprando voy por el tomo 16 y es muy wena a si k ya sabeis compraoslaaaaaaa!!!!!!!!


viernes, 2 de noviembre de 2007