martes, 13 de noviembre de 2007

RESIDENT EVIL EXTINCION!!!!(SPOILER!!SI NO AS VISTO LA PELI NO LEAS ESTO)

Me parece increible k despues de todo lo k an exo para recobrar esta saga tan wena recaudando 200 millones con las 2 anteriores entregas la caguen en gordo con esta pelicula, siento ponerme de los nervios pero es k es verdad despues de la esperada pelicula exticion a sido una mierda...Por ejemplo eso de extincion...a k se referian? a la demolicion de cuervos k mueren en la peli?por k k yo sepa en la peli los zombies an invadido el planeta entero y solo mueren 15...yo no se d k van por k tambien la an cagao en otra cosa como es lo de la corporacion umbrella y el magnifico doctor de esta corporacion...¿a k viene k el doctor se pega la ostia de tiempo haciendo un experimento con zombies inteligentes para k al final estos no salgan a la luz y solo se deja morder por uno, se inyecta un veneno,se convierte en un monstruo y encima muere en un experimento suyo (el laser,tambien visto en la uno)el cual la tia se para con sus superpoderes y escapa junto a un clon suyo mientras crean un ejercito de clones de esta y amenazan a la corporacion umbrella con hacerla desaparecer...osea k ahora es cuando amenaza la tia esta a la corporacion no??cuando ya se an cargao el planeta entero es cuando le dice k ira a por ellos y encima pa joder acaba la pelicula....TIENE HUEVOS O NO???Encima no se sabe nada del ekipo de rescate k huyo hacia el unico sitio donde no habia llegado la infeccion(Alaska).Yo lo siento muxo pero me cago en la puta!!!!!!!a parte de esto la peli esta bien en el sentido de la accion, pero claro k remedio con la mierda de guion k an exo ya les convenia por lo menos k lo demas lo tuvieran bien....y encima no creo k saken otra mas, aunk el final es como para hacer otra ya k deja guion para rato, por k en la peli no pasa nada...y con esto me despido diciendo k la peli hay k verla pero hay k solicitar mejores guiones en las peliculas basadas en videojuegos(k no hayan destruido a la corporacion en el videojuego no kiere decir k no se la puedan cargar en la peli coño!!!)(lo k mas me jode es k lo k gobierne el mundo es una empresa de farmaceuticos llamado umbrella(paraguas)xd)(por cierto lo de la extincion se refiere a la raza humana, es k todo el mundo cree k es k se va a reventar a toda la raza de zombies con una bomba gigante o algo asi pues no a kien se amenaza es a los dos o tres k kean en el mundo:pues valla mierda de extincion si kedan 3 coño)

Bueno lo tipico imagenes y video:





1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en todas las opiniones que pones con respecto a la película.