miércoles, 7 de noviembre de 2007

ONE PIECE!!!(LA POLLA)


Bueno ¿como es k no iva a aparecer en este blog algo sobre esta serie tan sorprendente? esta claro k ya tocaba ... xd.One Piece es una obra del fantastico autor Eiichiro Oda, obra basada en novelas de piratas, esta serie es la polla no solo por su estupendo estilo de dibjo sino por su sorprendente historia, no podreis parar de reir..


"JEJEJEJE ¿MI TESORO? LO DJE TODO ALLI BUSCADLO SI KEREIS OJALA SE LE ATRAGANTE AL RUFIAN K LO ENCUENTRE"


Estas fueron las últimas palabras de Gold Roger, el "Rey de los piratas", refiriéndose al tesoro acumulado durante toda su vida, el One Piece, y escondido en Grand Line. Las consecuencias inmediatas de tal discurso fueron que un gran número de navíos piratas se hicieran a la mar en la búsqueda de dicha fortuna.
Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de estos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una fruta del Diablo que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (que en español quiere decir "Una Pieza").
En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que irán siendo después miembros de su tripulación.

No hay comentarios: