lunes, 31 de diciembre de 2007

COWBOY BEBOP!!!

Cuando era pequeño ya habia visto algunos episodios de esta serie en Canal + .Hasta el dia de hoy no me habia llamado la atencion hasta k vi los primeros capitulos por internet y vi la pelicula.Me ha fascinado mucho y pienso terminarmela y pasarmela a dvd para dejarsela a mis colegas.Bueno cambiando de tema... transcurre el año 2701. La tripulación del Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el en Sistema Solar busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrevér en los capítulos intermedios de la serie.

Curiosidades:Spike tiene un caracter muy peculiar k se debe a k esta siempre serio y animado a la vez.Spike es un experto en Jeet Kune Do (un arte marcial creado por Bruce Lee), aunque suele ir equipado con una pistola automática y granadas de mano.Otra curiosidad es k tanto el sitio donde nacio Spike como el sitio donde vive y ocurren las aventuras es el planeta Marte.Por cierto el anime consta de 26 episodios, en el manga es diferente y consta de 3 tomos.

Opening:



viernes, 28 de diciembre de 2007

jueves, 27 de diciembre de 2007

LO MEJOR DE PADRE DE FAMILIA!!!

Aki os dejo un video muy bueno k encontre en youtube sobre partes muy buenas de nuestra kerida serie "Padre de Familia" espero k os guste:

lunes, 24 de diciembre de 2007

TE KEAS HELAO!!!XD

Aki os dejo unos videos ke encontre en youtube y me sorprendieron mucho, miradlos merecen la pena xd:

Dibujo a escala:


Solo de bateria:


Buddy Rich y su bateria:


David copperfield:


Magia no apta para sensibles XD:

viernes, 21 de diciembre de 2007

PELICULA DE RESIDENT EVIL...EN ANIMACION????

Que contento me puesto al saber esta gran noticia, van a sacar una pelicula de resident evil en animacion, por lo k ahora se la sacaran a mediados del 2008 y por lo k se ve en el trailer los protagonistas son Claire Redfield(ya vista en Resident Evil 2 y en Code Veronica X) y Leon(en Resident Evil 2 y Resident Evil 4).Los productores seran Capcom y Sony Pictures Entertainment y no se ha decidido si saldra en cines o en dvd.Desde un punto de vista personal creo k me gustara ,por lo menos mas k las protagonizadas por Milla Jovovich.Bueno aki os dejo el trailer opinad vosotros:


miércoles, 19 de diciembre de 2007

domingo, 16 de diciembre de 2007

NOSTROMO!!! LA ODISEA DE SEVILLA

Buenas hoy keria hablaros sobre mi idolo en tiendas de comics "NOSTROMO".Es una tienda en la k te puedes pegar horas viendo lo k hay y aun asi te sorprende cada dia mas.Tiene practicamente de todo:comics,animes,peluches,cojines,figuras,peliculas y otros objetos de coleccion como llaveros,pines, y anillos.Los dependientes son buena gente(peloteo para k me hagan descuento xd) y te acosenjan sobre todo lo k necestites.

Posicion: c/zaragoza 11-41001 Sevilla

Telefono:902014653


Fotos:


El k esta en el medio soy yo(el camara me pillo de espaldas xd)

Adri un compañero mio.

Una parte de la seccion de animes.

Dos dependientes de Nostromo(los putos amos) y al finnnn una foto mia.

Adri nos muestra el escaparate de la tienda.

El de la izquierda es Alfredo(el camara , pa k no diga k el no habia salio en ninguna foto)y el de la derecha si ese el tio bueno, ese soy yo (xd).

miércoles, 12 de diciembre de 2007