domingo, 16 de diciembre de 2007

NOSTROMO!!! LA ODISEA DE SEVILLA

Buenas hoy keria hablaros sobre mi idolo en tiendas de comics "NOSTROMO".Es una tienda en la k te puedes pegar horas viendo lo k hay y aun asi te sorprende cada dia mas.Tiene practicamente de todo:comics,animes,peluches,cojines,figuras,peliculas y otros objetos de coleccion como llaveros,pines, y anillos.Los dependientes son buena gente(peloteo para k me hagan descuento xd) y te acosenjan sobre todo lo k necestites.

Posicion: c/zaragoza 11-41001 Sevilla

Telefono:902014653


Fotos:


El k esta en el medio soy yo(el camara me pillo de espaldas xd)

Adri un compañero mio.

Una parte de la seccion de animes.

Dos dependientes de Nostromo(los putos amos) y al finnnn una foto mia.

Adri nos muestra el escaparate de la tienda.

El de la izquierda es Alfredo(el camara , pa k no diga k el no habia salio en ninguna foto)y el de la derecha si ese el tio bueno, ese soy yo (xd).

No hay comentarios: